“Eat, Travel & Live”
- JG
- 8 jun 2020
- 2 Min. de lectura

Torno, Italia
De todos los textos que he escrito en mi vida, creo que éste es uno de los que más tiempo y determinación me ha costado. Empezar algo nunca es fácil y se vuelve aún más complicado cuando tienes altas expectativas para el proyecto que estás por comenzar. Con el tiempo aprendes que la mejor forma de comenzar algo es vencer el miedo y animarte a hacerlo.

Hotel Encanto, Acapulco, México
“Comer, Viajar y Vivir” son formas de recordarnos lo efímera que es la vida. Por eso decidí nombrar así el primer post de este blog, al mas puro estilo de “Comer, Rezar y Amar”, obra que inspira a todos aquellos que en algún momento nos sentimos atrapados en la rutina diaria, pero al mismo tiempo porque estos tres verbos, personalmente, me inspiran todos los días. Supongo que con este blog mi objetivo es similar al de la película, ya que busco compartir con mis lectores lo que más aprecio en la vida: la comida, los viajes y vivir los momentos con la emoción de la primera vez y aprovechandolos como si fuera la última.

Popelini, Paris
Comer es uno de los momentos preferidos para todos aquellos que nos denominamos foodies. Creo que no hay mejor forma para conectar con el mundo que comiendo, todos lo hacemos, aunque siempre de forma diversa y diferente. Estoy seguro que escribir sobre la comida y los buenos momentos compartidos en una mesa pueden construir puentes entre las personas y generar una empatía que resulté en un putno donde los recuerdos y el presente se juntan.

Manhattan, New York
Viajar es como los seres humanos abrimos los ojos al mundo. No importa que tan cerca o lejos sea un viaje, siempre regresaremos a casa siendo diferentes, o mejor dicho con una visión distinta de la vida. Bien dicen que no hay perspectiva sin distancia, por lo tanto no hay forma de salir de nuestra rutina diaria y no cambiar la forma en la que vemos nuestro mundo. Viajar siempre será la respuesta y la mejor opción para solucionar aquellos problemas que creemos imposibles. Es la mejor forma de encontrarnos a nostros mismos cuando nos sentimos perdidos.

Lago di Como, Italia
Comments